Un Comprobante Fiscal Digital (CFD) es un documento electrónico que cumple con los requisitos legales y reglamentariamente exigibles por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y que garantiza, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.
Éste documento es elaborado por el contribuyente por medio de cualquier aplicación electrónica, enseguida es enviado a un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), para que éste valide dicho documento y de esta forma poder otorgarle un folio y asignarle el Sello Digital del SAT (Certificación). El producto resultante de este proceso se conoce como Comprobante Fiscal Digital por internet (CFDI).
Todo Proveedor Autorizado de Certificación debe de cumplir con los estándares establecidos por el Sistema de Administración Tributaria en el anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal.
Somos una unidad empresarial pequeña la cual nos permite ubicar las necesidades de los clientes y poder ofrecer mejores servicios en soporte o la personalización de sus facturas electrónicas.
+52 443 420 0878, +1 514 464 2228